¡Inscríbete ya para el año escolar 2018-2019!

La Escuela Charter de Pivot de North Bay es una escuela gratis que ofrece los años entre el kinder transicional al duodécimo año. Pivot ofrece un currículo en línea mezclado con el apoyo del nuestro centro de recursos para que tengan los estudiantes la flexibilidad no encontrado en el entorno escolar más estructurado y tradicional. Pivot ofrece un ambiente de aprendizaje seguro y atento a través de los maestros dedicados al éxito estudiantil.

 

  • Pivot ofrece la instrucción a los estudiantes a través de un robusto currículo en línea, basado en estándares con el apoyo de las clases en nuestro centro de recursos, la tutoría, la supervisión concentrada y el apoyo académico.
  • Pivot ofrece cursos avanzados (tanto en línea como en nuestro centro de recursos), así como un programa de intervención para mejorar las habilidades básicas.
  • El programa en línea permite que a los maestros trabajen individualmente con cada alumno; todo el apoyo que reciben los estudiantes se dirige a sus necesidades individuales.
  • Los maestros de Pivot son profesionales con credenciales de California. Pivot está acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).
  • ¡Pivot ofrece oportunidades de socialización que incluyen los excursiones, viernes divertidos, clubes y más!

 

¡Inscríbete ya! Cuéntenos la mejor manera de comunicarse con usted, y uno de nuestros empleados amigables se pondrá en contacto con usted personalmente para discutir sus opciones.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes