¡Inscríbete ya para el año escolar 2020-2021!

 

 

 

 

Pivot Charter School, North Bay (Escuela Chárter de Pivot, North Bay) es una escuela chárter pública con matrícula gratuita con más de 10 años de excelencia en el aprendizaje a distancia. Nuestro plan de estudios en línea y apoyo individuo para estudiantes hacen que el aprendizaje en casa sea más fácil.

Nuestro programa da a los estudiantes la flexibilidad que un aula tradicional y estructurado no puede ofrecer, mientras provee una estructura académica establecida cuyo éxito ha sido demostrado. Por el aprendizaje a distancia, los estudiantes pueden acceder a sus lecciones de cualquier lugar y en cualquier momento con el apoyo de maestros bondadosos comprometidos a su éxito. Los estudiantes típicamente tienen acceso al Centro de Recursos de Pivot durante los días de entre semana. En el centro, estudiantes pueden recibir clases particulares individuales, instrucciones en grupos pequeños, y oportunidades para socializar.

  • Pivot ofrece instrucción a estudiantes por el aprendizaje a distancia, con clases opcionales en nuestro centro de recursos.
  • Pivot ofrece cursos avanzados (en línea y en nuestro centro de recursos), además de un plan de estudios de intervención para mejorar habilidades básicas. Los estudiantes pueden trabajar a un ritmo que esté bien para cada individuo.
  • Los maestros enfocan su tiempo en interacciones individuales con cada estudiante; todo el apoyo que reciben los estudiantes está dirigido a sus necesidades individuales.
  • Pivot ofrece dos Academias de escuela secundaria, UPrep o Liberal Arts, dependiendo de las metas de los estudiantes después de la graduación.
  • Nuestro plan de estudios da a los estudiantes la oportunidad de trabajar a un nivel y ritmo proporcional a sus habilidades, que reduce la ansiedad escolar.
  • Los maestros de Pivot son profesionales con credenciales en California. Pivot es una escuela reconocida por la Asociación Oeste de Escuelas y Universidades (siglos en inglés: WASC)

 

Powered by WordPress. Designed by WooThemes